HISTORIA
 

2001-2006

KARKAMAN nació durante el 2001, como una iniciativa de Miguel Saccone.  En esos años la banda estaba formada por Rubén Vittone en la voz,  Roberto Moraguez  en la guitarra líder, Miguel Saccone en la guitarra base, Raúl Bagat en el Bajo y Víctor Minissale en batería.
Con esta formación, grabaron su primer disco “Hombre de Piedra”, de producción independiente, para el cual las bases de los temas fueron grabadas en el Estudio “El garage”, y las guitarras, voces y el resto de la mezcla en el estudio de un amigo de la banda Alberto Pagliano.
Finalizada la grabación del disco, Raúl Bagat por problemas de salud y Víctor Minissale por problemas familiares, deciden abandonar la banda y da lugar a la incorporación de Pablo de Seta en el bajo y Gabriel Manso en batería. Con esta formación, llegan a presentarse en el programa Cuál es, de FM Rock n’ Pop, que conduce Mario Pergolini. Problemas familiares hacen que Roberto Moraguez, decida alejarse de la banda, y luego de algunos intentos para avanzar con el proyecto (José Giudice, Federico Gironneli), Pablo Angelucci ingresa a la banda para presentar en el estadio Obras junto  a Mago de Oz.


2006-2010

Luego de la presentación en Obras, comenzaría una nueva etapa de la banda.
Rubén Vitonne, cansado de las giras y los shows había decidido dejar la banda. Con la incorporación de Facundo Salterelli en la voz, y Gustavo Agneani en la batería, sumado a la sinergia generada entre Pablo Angelucci, Pablo de Seta y Miguel Saccone, comienza una nueva etapa a nivel compositivo que daría lugar al segundo disco de la banda “El grito de esta ciudad” el cual fue grabado en el estudio “La nave de Osberg” y masterizado por Emiliano Obregón en VirtualStudios durante el 2007. En este año, la banda edita sus dos  discos a través de Warner Chapell.
Además, el tema “El grito de esta ciudad” es incluido en el compilado “Rock y Fierros”  por lo que es convocado a presentarse en el programa “Escenario Alternativo” del canal CM, conducido por Lito Vitali. Luego de la presentación en televisión, Pablo de Seta decide dedicarse plenamente a su familia ya que  al poco tiempo sería padre. La ida de Pablo de Seta, favoreció que las diferencias con Gustavo Agneani se acrecentaran y él decida continuar su carrera profesional en España.
Encontrar los reemplazos para Pablo y Gustavo, demadó varios meses, y retrasó el lanzamiento del segundo disco. A mediados de 2008, ingresan a la banda Leo Pazos en bajo y Leonardo Brigo en batería.  A fines del 2010, problemas en su mano izquierda le impiden a Pablo Angelucci continuar tocando la guitarra, teniendo que tomar la decisión de abandonar la banda para dedicarse a la rehabilitación. El alejamiento de Pablo permite la llegada de Iván Valencia en la guitarra líder.


2011